Ordenar para Despacho

Esta sección opera como si fuera un website separado dentro de gomasusadas.com ya que tiene su propio carrito de compras.

Esta sección le permite a clientes con cuenta establecida en Bayamón Tire o Sabana Tire hacer sus órdenes regulares por internet en vez de mediante una llamada telefónica. Se aceptan órdenes a clientes con cuenta establecida. Debe seleccionar donde tiene su cuenta establecida para poder procesar su orden más rápido.

Es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario debe ser su dirección de email y una contraseña de su preferencia.

Los usuarios que compran para revender deben proveer la información del negocio para el cual están comprando tal y como aparece la cuenta en nuestro sistema. Es la única forma de identificar correctamente quien esta ordenando.

No se despachan ordenes COD cumplimentadas por Internet.

Solo se despacharan órdenes a clientes establecidos y con cuentas de crédito al día.

Su orden será confirmada por e mail y recibirá una llamada telefónica para coordinar la entrega.

Ciertas restricciones aplican y no se permite usar el sistema de compras por internet para llevar a cabo transacciones que no son autorizadas cuando se hacen directamente con los almacenes de Bayamón y Guaynabo.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de las órdenes.

Los precios del por mayor solo están disponibles en esta sección y se accede desde esta área pulsando el botón de INICIO DE SESION que aparece abajo.

Inicio de Sesión