Nuestras Gomas Usadas

Nuestro inventario de gomas usadas es el más grande y mejor surtido de Puerto Rico.

Nuestras gomas son 100% importadas de países donde cae nieve todos los inviernos y hay que instalar gomas especiales para la nieve descartándose así las gomas regulares de los vehículos.

Tenemos acceso a un inventario de gomas usadas del norte de Europa donde los autos viajan a altas velocidades y las gomas se cambian con mayor frecuencia en adición a la situación de la nieve.

La mayor parte de las gomas usadas que vendemos son de las siguientes marcas:

Michellin, Pirelli, Continental, Dunlop, Good Year, Bridgestone, Yokohama,  Firestone,  Nexen,  Falken, Kumho,  Vredestain y Toyo.

Puedes mantener la misma marca, diseño y tamaño que tu vehículo trajo de fábrica en la mayor parte de los casos.

Estas gomas en la mayor parte de los casos tienen entre un 40% y un 70% de su superficie de rodaje original.

Si solo tiene una sola goma en malas condiciones en la mayor parte de los casos tenemos una goma usada de la misma marca, diseño y con la misma profundidad de rodaje que el resto de las gomas de su vehículo por una fracción del costo de una nueva.

Tenemos el inventario más extenso de tamaños distintos para así poder satisfacer la demanda por tamaños difíciles de conseguir. En la actualidad tenemos sobre 400 tamaños distintos de gomas en inventario.

Cuando acuda a instalar las gomas compradas por internet usted escogerá la goma o gomas que va a instalar de acuerdo al tamaño comprado.

¡Un cliente satisfecho es nuestra mejor referencia como comerciantes!