Inicio

GomasUsadas.Com es el portal de compras por Internet de World Wide Tires, Inc. La compañía opera SabanaTire.Com con un almacén de distribución y tienda al detal desde el 2002 en el 82 Ave. Ponce de León en Sabana, Guaynabo, PR. Desde el 2009 opera BayamonTire.Com con otro almacén de distribución y tienda al detal en el Edificio Primo Delgado en el 131 de la Calle I de Ind. Corujo en Hato Tejas, Bayamón, PR. Nuestro vasto inventario y modernas operaciones nos permite hacer un ofrecimiento para compras por internet de gomas usadas con garantía.

GomasUsadas.Com sería el primer portal por Internet funcional para la compra de gomas usadas en el mercado de Puerto Rico.

En este portal puedes seleccionar la goma que interesas, en la cantidad que interesas, incluir el balanceo en tu compra, pagarlas con tarjeta de crédito y seleccionar la tienda donde vas a ir a hacer la instalación. Puedes inclusive hacer una cita de instalación por teléfono.

Los tiempos que vivimos requieren que las empresas faciliten la gestión de comprar a sus clientes. Esperamos que esto se logre mediante este portal.

GomasUsadas.Com es “La Nueva Forma de Comprar Gomas Usadas”.

gomas usadas puerto rico, gomas puerto rico, gomas bridgestone puerto rico, gomas Michelin puerto rico, gomas pirelli puerto rico, gomas goodyear puerto rico

Compra ahora