Como Funciona: Como Comprar

Para realizar transacciones en GomasUsadas.Com es necesario tener una cuenta registrada. Si no la tiene, es muy fácil: el usuario es su cuenta de e mail y la contraseña la selecciona de acuerdo con su preferencia.

Si conoce el tamaño de las gomas de su vehículo, lo puede escribir en la caja de búsqueda según aparece en el costado de la goma o en la etiqueta que está en el poste de la puerta del conductor. Para que la búsqueda produzca resultados es necesario poner los guiones entre los números.

Las gomas regulares que se conocen como Pasajero aparecen con el tamaño en números sin letras. Ej. 175-65-14.

Las gomas light truck tiene las letras LT después del tamaño en números. Ej. 245-75-16-LT.

Las gomas Run Flat tienen las letras RFT después del número. Ej. 265-35-18-RFT.

Las gomas de Motocicleta tienen la palabra Motora después del número.
Ej. 180-55-17-Motora.
Las gomas de motocicleta no se venden instaladas, el cliente debe hacer los arreglos para su instalación ya que conlleva una labor de mecánica que no tenemos las facilidades para llevar a cabo.

Al seleccionar el tamaño va a aparecer el precio de la goma incluyendo la instalación. La instalación de nuestras gomas es gratis. Se selecciona la cantidad interesada.
Las gomas se venden para instalarse en nuestras tiendas. También se pueden recoger pero debe tener en cuenta que la instalación es gratis. No se hacen entregas de las gomas compradas. Solo las gomas compradas en la sección de compras por volumen que tiene un mínimo de 20 gomas se entregan.

El balanceo de las gomas aparece como un ítem aparte que si se interesa hay que seleccionarlo en la caja de búsqueda. Se escribe “Balanceo” en la caja de búsqueda y van a aparecer las tres opciones de balanceo que son:

  1. Balanceo aros de 10 a 15
  2. Balanceo aros de 16 a 18
  3. Balanceo aros 19 a 24

Se selecciona el tipo de balanceo y aparece el costo para el balanceo.

Se procede a “Terminar y Pagar” para entrar a la pantalla de pago. En esta area la transacción ya está completa y aparece el total a pagar incluyendo el IVU. Se selecciona el método de pago y se procede a pagar.

Una vez se paga se selecciona la tienda donde se va a llevar a cabo la instalación.

El sistema envía un e mail con la confirmación de la transacción.

Compra ahora